CASADEMONT ZARAGOZA

Borisa Simanic ya tiene equipo

El exjugador del Casademont Zaragoza se compromete con el Igokea bosnio tras más de un año sin jugar

Borisa Simanic, el pasado fin de semana con la camiseta del Igokea.

Borisa Simanic, el pasado fin de semana con la camiseta del Igokea. / IGOKEA

Zaragoza

Borisa Simanic ya tiene dónde continuar su carrera profesional. El exjugador del Casademont Zaragoza se ha comprometido para la próxima temporada con el Igokea bosnio, que ha hecho oficial su incorporación este martes. No obstante, el ala-pívot serbio ya disputó este fin de semana el primer partido con la camiseta del Igokea, que se disputó en Laktaši contra el equipo Borac de Banja Luka.

Simanic llevaba una temporada en blanco después de perder un riñón durante la disputa del último Mundial en septiembre de 2023. Entonces pertenecía al Casademont Zaragoza, pero el serbio ni siquiera volvió a entrenarse con el club aragonés, completando su recuperación en casa. Una vez que se supo que no iba a continuar en la capital aragonesa, al jugador no le ha sido fácil encontrar un nuevo equipo.

"Estoy seguro de que estaré preparado para continuar mi carrera, pero aún no sé dónde porque es muy difícil encontrar un club que contrate a un jugador con una lesión así", escribió el serbio en X el pasado 5 de agosto. Simanic pretendía continuar con su carrera deportiva en casa para poder estar más vigilado por los servicios médicos de la selección serbia. "Mi deseo es que sea en algún lugar de Serbia, porque allí está el Dr. Gaga, en quien tengo plena confianza. Para lograrlo necesito la ayuda de la Federación y del Estado para conseguir un contrato adecuado. Hasta ahora he hecho algunas promesas, pero eso es todo. Poco a poco me siento olvidado", continuaba el jugador. Ahora ha cumplido su deseo, jugará en Bosnia, estará cerca de casa y podrá reanudar su carrera deportiva.

Tracking Pixel Contents