En Directo
19.00 HORAS
El Constanta-Casademont Zaragoza, en directo
Primer partido de la eliminatoria previa para acceder a la Euroliga femenina

Mariona Ortiz y Marginean, durante el calentamiento del partido. / CASADEMONT ZARAGOZA
Empieza lo bueno para el Casademont Zaragoza y lo hace con el primer gran reto del curso. El club aragonés quiere repetir participación en la Euroliga femenina, donde dejó una gran huella en su debut, y para eso debe superar en esta eliminatoria previa al campeón rumano, el Constanta. Se trata de una ronda a ida y vuelta en la que se tiene en cuenta el resultado global para decidir al ganador. La vuelta será el próximo martes en el Príncipe Felipe (20.00 horas).
Final del partido en Rumanía y victoria importantísima del Casademont Zaragoza por 57-75 que le acerca de nuevo a la Euroliga. Esto ha sido todo por hoy, saludos y hasta la semana que viene.
Tiros para Mawuli, anota los dos, 57-75
Anota Pueyo rompiendo la zona, 57-73
¡Triiiiiiple de Laia Flores! 57-71, quedan 1.52 para el final
Anota Dedic, 55-68
Canastón de Helena Pueyo, 55-68
Mawuli pone una nueva máxima, 55-66 y lo para de nuevo el Constanta. Quedan 4.23 para el final
Saque de fondo para Gatling, que no perdona bajo el aro, 55-64
Marginean tras rebote ofensivo, 55-62
Otra vez Laia Flores, 53-62
- La oposición en bloque se une para paralizar uno de los proyectos estrella de Chueca: la Ciudad Inteligente del Deporte
- Bakis no arroja la toalla
- Pomares es la apuesta del Real Zaragoza para el lateral izquierdo
- Oportunidad para familias: se vende enorme piso con terraza y piscina en Zaragoza por menos de 400.000 euros
- El Real Zaragoza descarta a Slonina y Andrés Fernández será oficial en breve
- De los más caros a los más 'baratos': los nuevos precios de la vivienda en los barrios de Zaragoza
- El desfile de Star Wars en Zaragoza esboza su recorrido
- Desaparece una mujer de 46 años en Zaragoza