CASADEMONT ZARAGOZA

La previa del Andorra-Casademont: a por el primer triunfo fuera sin Dubljevic

El equipo de Fisac visita este sábado al Morabanc Andorra (18.00), que ha tenido que reforzarse por las lesiones

Yoanki Mencía, en la presentación del último partido del equipo frente al Porto.

Yoanki Mencía, en la presentación del último partido del equipo frente al Porto. / RUBÉN RUIZ

Zaragoza

La Liga Endesa llama de nuevo al Casademont Zaragoza con un nuevo reto: sumar su primera victoria fuera de casa. La oportunidad es este sábado en el Principado de Andorra (18.00 horas) pero la gran incógnita hoy no será qué versión del equipo aragonés se verá sino cómo va a sobreponerse a la baja de Bojan Dubljevic. La ausencia del fichaje estrella no es solo un golpe anímico importante sino que afecta también sustancialmente al juego del equipo porque Fisac se queda para hoy con un único cinco puro, Bango.

A la espera de ver qué ofrece el mercado, el técnico tendrá que mover sus piezas y jugar algún rato con pequeños, habida cuenta también de que Ling no está disponible por un percance sufrido en la rodilla la semana pasada. Con lo que tiene tendrá que buscar su mejor versión posible para intentar conquistar su primera victoria fuera de casa de la temporada. Ése será el factor diferencial que le permita realmente pelear por estar en la Copa del Rey o dejarlo como un simple sueño. 

Su rival de este sábado cuenta con cuatro victorias, una menos que el Casademont, la última la semana pasada en casa del Girona. Cuatro triunfos a pesar de los continuos golpes en forma de lesiones que ha sufrido el conjunto de Natxo Lezcano. En octubre, Doumbouya sufrió un esguince de ligamento en la rodilla izquierda y Evans tuvo que pasar por el quirófano por una fractura desplazada del tercer metatarsiano de la mano izquierda. Bassas y Luz están fuera por sendos problemas musculares sufridos a principios de noviembre, Lammers también se fracturó el cuarto metacarpiano de su mano derecha y fue operado y la semana pasada cayó Llovet con una lesión en el aductor. El club ha tenido que echar mano de dos temporales, Radicevic para el puesto de base y, el pasado jueves, Olumuyiwa para ayudar en el juego interior. 

Tracking Pixel Contents