Casademont Zaragoza
Fisac: "Watson es un jugador que me gusta, pero me cuesta trabajo decir si está fichado"
El técnico del Casademont habla sobre el posible relevo de Bango y hace autrocrítica antes del partido ante el Girona

Porfirio Fisac, atendiendo a la prensa / Laura Trives

Está atravesando el Casademont Zaragoza su peor momento de la temporada, pero la competición no para y los aragoneses tienen el domingo ante el Girona una nueva oportunidad para enderezar su rumbo. Para ese partido todavía no podrá contar Porfirio Fisac con el sustituto de Jilson Bango, que todo apunta que será Nate Watson, aunque su incorporación no está cerrada al 100%.
"Es una opción que tenemos en el mercado. Está caliente, pero lo que es el tema de si está fichado o no me cuesta trabajo decirlo. Sí que es un jugador que me gusta", valoró un Fisac que, sin embargo, dijo que Watson no es la única alternativa: "Hay otro chaval que os dije que me gusta y cualquiera de los dos puede estar. Hay que tener prudencia con todo esto porque al final puede haber flecos que no salen, pero son opciones que están".
Por tanto, y a la espera de ese refuerzo, el Casademont viajará a tierras catalanas con once jugadores. "En cuanto a percances, Bell-Haynes va bien, el otro día no tuvo ninguna molestia durante el partido. Dubjlevic poco a poco cada día está mejor, cada día va creciendo va sintiéndose más agusto de esas sensaciones que tienes y el resto están en condiciones", analizó el técnico.
Para explicar la mala racha que lleva su equipo, Fisac hizo autocrítica y prefirió señalarse a sí mismo que a los jugadores. "No me puedo quejar para nada de ellos. Es verdad que nos está faltando un poco de energía para rematar los partidos, pero seguramente será más error mío que suyo para que lleguen mejor a final del partido", señaló. "Creo que los últimos partidos el equipo compite, hemos estado a punto de ganar. Los chavales están haciendo un gran trabajo y algún error hay en esas decisiones. Con las carencias que tenemos tengo que ser capaz de que lleguen más lúcidos", incidió.
No lo tendrán fácil los aragoneses, que se enfrentan al renacido Girona, que ha levantado el vuelo desde que Moncho Fernández llegó a su banquillo. "A parte de Moncho, creo que han hecho cambios de jugadores que conocen la Liga y eso les da tranquilidad", explicó Fisac. "Ahora mismo es un equipo muy entero que allí en su pabellón juega realmente bien y ha ganado partidos contra rivales de máxima entidad", añadió.
- El millonario José Elías opina sobre comprar o alquilar en 2025: 'Si ganas 2.000 euros al mes...
- El Real Zaragoza puede renovar de forma unilateral por tres años a los juveniles apartados
- Gabi se queda solo con Saidu
- El pueblo más triste de España está en Aragón: tiene menos de 20 vecinos
- Ábalos compró un Range Rover a una empresa de calzado de un pueblo de Zaragoza
- Condenados dos hermanos por agredir con una cizalla al conserje de un instituto de Zaragoza
- El precio de Gabi es Liso
- Ahmed se sincera en 'First Dates': 'Yo me miro al espejo y pienso que, si pudiera, me follaba