Casademont Zaragoza

El Real Madrid puede con el Casademont Zaragoza en la Minicopa

Los aragoneses, sin nada que hacer ante el poderío blanco, deben vencer este viernes al Tenerife para tener alguna posibilidad de clasificarse

Una imagen del duelo entre el Real Madrid y el Casademont

Una imagen del duelo entre el Real Madrid y el Casademont / Liga Endesa

Arturo Pola

Arturo Pola

Zaragoza

La derrota del miércoles frente al Valencia Basket (85-68) obligaba al Casademont Zaragoza a apelar a la heroica para luchar por clasificarse para las semifinales de la Minicopa del Rey de la Liga Endesa, pero el Real Madrid fue mucho Real Madrid y los aragoneses no pudieron hacer frente al poderío de los blancos (40-77).

Desde el principio los madrileños, con un equipo mucho más físico que el Casademont, impusieron su ley y el 11-23 con el que acabó el primer cuarto no hacía presagiar nada bueno para los intereses de los aragoneses. Si los primeros diez minutos fueron blancos, más lo fueron los siguientes, donde un parcial de 5-21 borraba cualquier atisbo de remontada. Ya en la segunda parte, con el partido completamente decidido, los zaragozanos se soltaron y cuajaron sus mejores minutos del duelo e incluso ganaron el último cuarto, liderados por González y Abad (14 y 12 puntos, respectivamente).

Esta derrota obliga al Casademont a vencer este viernes, a partir de las 16.30 horas, al Tenerife y confiar en que el Real Madrid haga lo propio con el Valencia Basket para que se produzca un triple empate que pueda favorecer a los aragoneses.

Tracking Pixel Contents