Casademont Zaragoza
Carlos Cantero: "Tenemos una mini pretemporada para llegar lo mejor posible a la Copa"
El técnico reconoce que el fichaje de Brianna Fraser comenzó a través de Twitter

Carlos Cantero, durante una rueda de prensa / Iván Anadó

Hace muy pocos días que el Casademont Zaragoza quedó eliminado de la Euroliga, pero desde entonces el equipo aragonés solo piensa en todo lo que tiene por delante, que no es poco. Cada vez con la Copa de la Reina más cerca, a menos de un mes, el equipo aragonés centra ahora sus esfuerzos en recuperar energías y en ensamblar sus nuevas fuerzas para intentar repetir la gesta de 2023 y volver a ganar el torneo en casa.
«Hay que trabajar para acoplarnos y que poco a poco salgan las cosas a nivel individual y a nivel de equipo en los próximos partidos para llegar a la cita de Copa lo mejor posible. Tenemos esta mini pretemporada con choques a los que competitivamente vamos al 100%, pero sobre todo es para que dentro de unas pocas semanas esté el equipo ya otra vez conjuntado», afirmó Carlos Cantero.
Uno de esos duelos previos a la Copa, el domingo, es contra el Araski, que llega al Príncipe Felipe siendo uno de los equipos que consiguió ganar al Casademont en la primera vuelta. «No fue una derrota muy abultada, en ataque no estuvimos mal porque fue un partido donde superamos los 70 puntos, incluso jugamos a un ritmo un poco lento», recordó el técnico, que para tratar de ganar esta vez considera que «debemos en ataque subir un poco el ritmo, correr más y mejorar en el rebote, que allí nos costó.».
Quizá el gran aliciente del encuentro ante el conjunto vasco es el más que probable estreno de Brianna Fraser. Carlos Cantero fue bastante sincero explicando cómo se fraguó su fichaje. «Es estar tan dentro del mercado que, a la mínima que surge una oportunidad, pues poder acceder a ella. Ves una noticia en Twitter que el Galatasaray corta a la jugadora y te informas de si es verdad o no», afirmó el del Casademont. «Esta vez la oportunidad ha aparecido y la hemos conseguido», añadió satisfecho un Cantero que ya tiene a la jugadora que quería.
- El multimillonario José Elías, en Zaragoza: «España es una potencia energética y solo Aragón se ha dado cuenta»
- El precio de Gabi es Liso
- La explosión de los ayudantes en el Real Zaragoza
- El Real Zaragoza puede renovar de forma unilateral por tres años a los juveniles apartados
- La plaza del Pilar ganará espacio con la demolición de dos construcciones
- Gabi no pierde de vista a Saidu
- Ryanair cambia de repente su norma de equipaje de mano: estas son las novedades
- Buenas noticias para los funcionarios de Muface: podrán cambiar de mutua varias veces al año