CASADEMONT ZARAGOZA

Bell-Haynes, candidato a MVP de la semana en Europa

El canadiense sumó 20 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes en el empate ante el Cholet

Bell-Haynes avanza a canasta durante el partido ante el Cholet.

Bell-Haynes avanza a canasta durante el partido ante el Cholet. / MIGUEL ÁNGEL GRACIA

Zaragoza

Los 20 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes para una valoración de 24 de Trae Bell-Haynes en el empate del Casademont Zaragoza frente al Cholet (83-83) en el partido de ida de los cuartos de final de la FIBA Europe Cup le han valido al canadiense para ser uno de los cinco candidatos a MVP de la semana en la competición. Los aficionados pueden votar por él en este enlace.

Bell-Haynes fue el más destacado en el Casademont Zaragoza pero también en esta primera jornada de cuartos de final junto con otros cuatro jugadores que optan al premio. Axel Julien anotó 23 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes para una valoración de 26 para el JDA Dijon, que se impuso por 88-75 al MHP RIESEN Ludwigsburg. En el conjunto alemán, pese a la derrota, hay otro candidato, Ezra Manjon-Van Ewyk, con 27 puntos, 4 rebotes y una asistencia, logrando una valoración de 23.

Arnaud Cotture anotó 5 de 9 tiros de campo para el Friburgo Olímpico y logró un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes, además de 2 robos, en un duelo muy intenso contra el PAOK que, como el duelo del Príncipe Felipe, terminó en empate (62-62). El Bilbao Basket se impuso al Tofas Bursa por 84-72 en casa, con el belga Thijs De Ridder como protagonista. Anotó 14 puntos, capturó 7 rebotes y se llevó 2 balones en el triunfo de ida del equipo de Jaume Ponsarnau.

Tracking Pixel Contents