Casademont Zaragoza
Mariona Ortiz: "Creíamos que se podía ganar esta Copa de la Reina"
"Nos ha faltado experiencia, pero el equipo ha luchado hasta el final", afirma la capitana tras la dura eliminación ante el Perfumerías Avenida

Mariona Ortiz, con semblante triste tras la finalización del partido / LAURA TRIVES
Mariona Ortiz asume su papel de capitana y reconoce el gran esfuerzo de todo el equipo, pese a la triste derrota frente al Perfumerías Avenida. "El equipo no ha dejado luchar, pero creo que nos ha faltado experiencia. Hay varias jugadoras que no sé si habían vivido un ambiente como el de hoy, en un partido a vida o muerte, con tantas emociones, y muchas de estas jugadoras saldrán crecidas de todo esto. Sabe muy mal por qué creíamos en que se podía ganar esta Copa", afirmó.
La capitana señaló que la clave del encuentro estuvo "en el tercer cuarto porque es donde se ha roto el encuentro y hemos perdido la calma que teníamos durante la primera parte". A lo que añadió que "Perfumerías nos ha plantado una muy buena zona y han llevado el choque a un nivel muy físico".
Pese al duro varapalo que supone esta eliminación la temporada continua y aún quedan objetivos por cumplir para las de Cantero. "Ahora hay que afrontar los playoffs que están muy abiertos. Va a estar muy peleado porque los cuatro equipos que estamos en la zona alta queremos esa plaza. Tenemos que centrarnos en el día a día, ir sacando los pocos partidos que nos quedan y a partir de ahí creer que podemos ganar a cualquiera. Hay que ser realistas y asumir que jugar la Euroliga el año que viene será muy difícil", finalizó.
- El luto por el papa Francisco cambia los planes del Día de Aragón
- El Imperio' del mal se apunta un crimen en su negro historial: 'Este bar solo trae problemas
- Helicobacter pylori: así son los síntomas de la infección que afecta a la mitad de la población
- Personas sin hogar duermen en el hospital: 'La frase ‘De esta noche no pasamos’ era cada vez más repetida
- Un muerto y seis heridos en un accidente de tráfico en Barbastro
- Esta ha sido la hamburguesa ganadora en el 'The Champions Burger' de Zaragoza
- Omella se descarta como 'papable': 'El que entra como Papa sale como Cardenal
- La intrahistoria de la capitanía de Calero en el Ciutat