Casademont Zaragoza

Shante Evans sufre un esguince leve de rodilla

El Casademont Zaragoza ha hecho oficial la lesión de la interior norteamericana que se tuvo que retirar en el primer cuarto frente al SPAR Girona

Shante Evans realiza un tiro ante la defensa de Perfumerías Avenida durante el encuentro de Copa de la Reina

Shante Evans realiza un tiro ante la defensa de Perfumerías Avenida durante el encuentro de Copa de la Reina / LAURA TRIVES

Zaragoza

Los problemas le siguen creciendo a Carlos Cantero en torno al estado físico de sus jugadoras. La última en caer ha sido Shante Evans y desde el Casademont se hizo oficial que sufre un esguince leve de rodilla tras las pruebas realizadas y "la evolución clínica en los próximos días determinará su incorporación al equipo". Al ser una afección leve no se estima un periodo muy largo de recuperación y la jugadora podría estar pronto con el equipo, aunque no se conoce cuándo.

Pero esta lesión le suma un nuevo problema al conjunto rojillo para los tres partidos que restan de la temporada regular, lo que deja a Cantero con solo dos interiores disponibles, Ellen Nystrom y Melisa Brcaninovic, porque a la lesión de Evans hay que sumarle la de Hermosa y Gatling. Por lo que de momento no cuenta con ninguna cinco natural y lo más probable es que la bosnia actúe en esa posición en forma de parche temporal.

Desde su llegada el pasado 14 de febrero, la ala-pívot ha disputado 11 partidos (7 de Liga, 2 de Copa y 2 de Euroliga) en los que ha promediado 18,49 minutos, 8,6 puntos, 3 rebotes y 0,7 asistencias. La realidad es que con la lesión de Gatling, Evans ha sido un pilar muy importante para el juego interior del Casademont y su baja solo complica más las cosas para tres jornadas, donde esa cuarta plaza cada vez se ve más complicada de mantener.

Tracking Pixel Contents