Casademont Zaragoza

Nerea Hermosa se pierde lo que resta de temporada

La pívot se someterá a una artroscopia este fin de semana para solventar sus problemas en la rodilla izquierda

Nerea Hermosa mira hacia arriba en el partido de Copa de la Reina ante Perfumerías Avenida

Nerea Hermosa mira hacia arriba en el partido de Copa de la Reina ante Perfumerías Avenida / LAURA TRIVES

Zaragoza

Las malas noticias no se paran de multiplicar para el Casademont Zaragoza en la recta final de la temporada. La última es el caso de Nerea Hermosa, la pívot pasará por el quirófano este fin de semana dónde se someterá a una artroscopia que le permita recuperarse de sus problemas constantes en su rodilla izquierda, la cual lleva perjudicándole desde hace bastante tiempo para jugar a su mejor nivel. Lo peor de todo es que la jugadora se pierda lo que resta de campaña y no podrá estar sobre la pista en las tres jornadas que quedan de Liga ni en los playoffs por el título.

La pívot ya llevaba meses arrastrando muchos problemas en la rodilla y en muchos de los partidos tenía que forzar para acabar jugándolos, lo que provocaba que los dolores no parasen de aumentar. Después de la Copa de la Reina fue baja para el último encuentro de Liga ante Girona y se ha decidido pasar por el quirófano para volver la próxima temporada a su mejor nivel.

Esta baja deja a Carlos Cantero sin una cinco natural, a expensas de que Gatling pueda volver a jugar esta campaña, y para estas tres jornadas restantes tampoco puede contar con Shante Evans, que en el duelo ante Girona sufrió un esguince leve en su rodilla. Por lo que en este momento solo cuenta con Nystrom y Brcaninovic como únicas jugadoras interiores y aunque son ala-pívots no les queda otra que adaptarse a la situación.

Tracking Pixel Contents