Casademont Zaragoza

Melisa Brcaninovic no continuará en el Casademont Zaragoza

El club ha anunciado este miércoles que la jugadora bosnia no formará parte de la plantilla la próxima temporada

Melisa Brcaninovic realiza un tiro, durante un partido con el Casademont Zaragoza

Melisa Brcaninovic realiza un tiro, durante un partido con el Casademont Zaragoza / CASADEMONT ZARAGOZA

Zaragoza

Melisa Brcaninovic no seguirá formando parte del Casademont Zaragoza y cierra su etapa en el conjunto rojillo después de su llegada la pasada temporada, así lo ha anunciado el club este miércoles mediante un comunicado. "Desde el club queremos agradecerle su aportación durante este tiempo defendiendo nuestros colores y desearle mucho éxito tanto en sus próximos desafíos deportivos como en el plano personal", cierra el escrito de la entidad zaragozana. Además, la jugadora ya ha firmado un acuerdo con el ARAN Cucine Panthers Roseto, de la Liga italiana, y vuelve al país transalpino después de cinco años.

Brcaninovic también se ha querido despedir del club con un vídeo publicado en redes sociales. "Quería deciros que gracias por esta última temporada en Zaragoza. Desafortunadamente, no estaré allí el año que viene, pero siempre lo recordaré y estaré súper agradecida por la experiencia que tuve, especialmente por unos fans únicos y el pabellón lleno. Deseo al equipo una buena temporada", concluye.

La marcha de la interior bosnia era un secreto a voces porque su participación en el tramo final de temporada ha sido testimonial y solo ha tenido minutos cuando las lesiones han castigado mucho a las de Carlos Cantero. Además, las llegadas de Nadia Fingall y Aminata Gueye, sumado a la continuidad de Hempe, Hermosa y Mawuli, cerraban totalmente el futuro en la entidad de Brcaninovic.

La bosnia cierra su paso por Casademont Zaragoza tras haber participado en 14 encuentros de la EuroLeague Women y 38 partidos correspondientes a las competiciones domésticas. Brcanonovic ha promediado 10 minutos, 3 puntos, 1,9 rebotes y 0,9 asitencias en Liga, mientras que en Europa sus medias son de 8,7 minutos, 1,6 puntos, 1,6 rebotes y 0, 3 asistencias.

Tracking Pixel Contents