CASADEMONT ZARAGOZA
Kabaca, del Casademont Zaragoza, pasa de nuevo por el quirófano
Al turco se le ha realizado un injerto óseo en el dedo que se aplastó en septiembre

Kabaca, viendo un partido del equipo desde el fondo de la pista. / ESTHER CASAS / ACB PHOTO
Sadik Emir Kabaca, jugador del Casademont Zaragoza, ha vuelto a ser intervenido este jueves en el Nuevo Hospital Quirónsalud Zaragoza por el doctor Julio Delgado para realizarle un injerto óseo en el dedo que se aplastó en el gimnasio el pasado mes de septiembre. Esta intervención se ha realizado para "favorecer la unión de los fragmentos óseos de la falange", tal y como ha exlicado el club aragonés en su web.
El doctor Delgado fue el mismo médico que reimplantó la falalge distal del dedo lesionado el pasado mes de septiembre. Kabaca no ha podido debutar todavía en competición oficial con el Casademont Zaragoza ya que su lesión se produjo justo antes de comenzar la Liga Endesa. El jugador todavía no se ejercita con el grupo ni ha tocado balón desde entonces. "La recuperación del jugador dependerá de la evolución de la lesión", señala la entidad aragonesa.
Jesús Ramírez, entrenador del primer equipo, se ha referido a la situación del jugador este mismo jueves. "Con Sadik, el dedo no vascularizó como tenía que hacerlo y, a partir de ahí, veremos qué dicen los doctores. Él está trabajando al máximo, pero hay que comprobar cómo evoluciona ese dedo", ha indicado en la previa del duelo de Granada.
El ala-pívot, primer fichaje del verano en el club, tuvo que ser ingresado e intervenido en el hospital a finales de septiembre tras sufrir "un aplastamiento de la falange distal del tercer dedo de la mano durante una sesión de trabajo en el gimnasio".
La entidad aragonesa, que contaba con 13 jugadores del primer equipo, optó por no realizar ningún fichaje, quedándose Devin Robinson y Jaime Fernández como los dos 'cuatros' de la primera plantilla. Youssouf Traoré ha completado convocatorias y participado en algunos encuentros ante bajas de otros jugadores o para tener minutos en la competición europea.
- Mercadona cerrará este mes una de sus tiendas con más clientela de Aragón para reformarla
- Antonia (23 años) vive su segunda vida tras el secuestro de Garrapinillos: 'Mi madre se está dejando el alma
- Cuándo sabrán los aragoneses si tienen que estar en una mesa electoral en las próximas elecciones
- La oferta millonaria que prepara el Genoa por Kervin Arriaga, al que el Real Zaragoza renunció por 400.000 euros
- Leticia Sabater se apunta al tardeo en Zaragoza: esta es la discoteca donde actuará este fin de semana
- Así era y así será la avenida Valencia de Zaragoza
- Bazdar, Dani Gómez, Pau Sans y la estrategia del Real Zaragoza de no dejarse pisotear en el mercado de fichajes
- Un restaurante de Zaragoza ofrece 900 euros por un trabajo a media jornada y le llueven las críticas: 'No sé cuánto debería pagarse