Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Solo Spissu y Olaseni se salvan en el desastre: las notas del Baxi Manresa-Casademont Zaragoza

El italiano le puso garra y pundonor, lo mismo que el británico, que recién llegado sí que supo lo que se jugaba el Casademont

Robinson hace un mate en el choque contra el Baxi Manresa.

Robinson hace un mate en el choque contra el Baxi Manresa. / Joaquim Alberch

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Zaragoza

Spissu | 7 |

Orgulloso. El único que puso cordura y que jugó con amor propio. Y le honra.

Bell-Haynes | 3 |

Perdido. El ritmo del partido le sobrepasó y se lió a hacer faltas tras un gran inicio.

Joaquín Rodríguez | 3 |

Despistado. Hizo un partido impropio de él, muy lejos de su nivel y de su intensidad.

Washington | 0 |

Egoísta. En ataque se tiró todas y mal y en defensa no puso ni un ápice de ganas.

Wright-Foreman | 2 |

Superado. Jugó con tanta calma que perdió balones clave y falló tiros por no encontrar ventaja.

Santi Yusta | 2 |

Terrible. Está fuera mentalmente y ahora mismo resta más que suma. Otro que se enredó con las faltas.

Miguel González | 2 |

Nulo. Jugó 15 minutos en los que no aportó nada. Pasó totalemente inadvertido.

Jaime Fernández | 3 |

Lento. Decente en ataque, pero en defensa sufre por su falta de velocidad.

Dubljevic | 3 |

Perdido. No es pívot y le hacen sufrir. Al menos hizo buen trabajo al rebote.

Robinson | 1 |

Alocado. Faltas, pérdidas y mala defensa. Lleva unas semanas que no es el mismo.

Olaseni | 5 |

Voluntarioso. No va a arreglar el desaguisado, pero aporta y es intenso. Sumará.

Traoré | 1 |

Errático. U22 el viernes en Burgos, viaje a Manresa y cuatro minutos que fueron terribles. Una gestión nefasta.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents