La Policía Nacional detuvo el pasado fin de semana en Zaragoza a dos individuos como presuntos autores de una agresión que se produjo de madrugada en el Casco Histórico. Al parecer, hubo un tumulto.

Un testigo avisó al 091 de que se había producido una pelea en la vía pública en la que tomaban parte varias personas, entre ellas los responsables de seguridad de un establecimiento de ocio nocturno.

Asimismo, este comunicante señaló que tras la refriega, cuyas causas se desconocen, una persona había quedado tendida en el suelo.

Patrullas de la Policía Nacional se presentaron en el lugar de los hechos y, tras identificar a varios individuos procedieron a la detención de dos sospechosos como presuntos autores de una agresión.

El testigo efectuó la llamada telefónica a las 4.14 horas, según indicaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón, e inmediatamente se desplazaron al lugar de los hechos varios vehículos radiopatrulla.

Se ha abierto una investigación para determinar la causas que rodearon el suceso y tratar de delimitar las responsabilidades en el suceso.