Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico que se ha producido este mediodía en el kilómetro 38.9 de la N-230, en el término municipal de Alcampell.

Ha consistido en un choque frontolateral de dos turismos, resultando heridos los ocupantes de los mismos. El conductor de uno de los turismos, un varón de 81 años, ha tenido que ser excarcelado, su acompañante una mujer ha resultado herida leve. Ambos son vecinos de Tarragona. Los ocupantes del otro turismo, un hombre de 77 años y una mujer de 79 vecinos de Barcelona han resultado heridos leves. Todos los heridos han sido trasladados al hospital de Lérida.

El Servicio Provincial de Prevención de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación Provincial de Huesca ha recibido el aviso del suceso en torno a las 15.00 horas. Tras el aviso, se han trasladado al lugar dos efectivos del parque de Benabarre y otros dos de Barbastro, que han llevado a cabo las labores para excarcelar a la persona atrapada. Esta era una de las cuatro que se habían visto implicadas en el suceso, que han resultado heridas de diversa consideración según informa el SPEIS.

Al lugar también han acudido Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Barbastro y del Equipo de Atestado de Fraga y ambulancias.