Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a dos jóvenes de 19 y 20 años como autores de la agresión que sufrieron otros dos jóvenes en la zona de ocio del Tubo.

Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas del día 28 de noviembre en la calle Padre Huesca. En la puerta de uno de los pubs de dicha zona de ocio, una de las víctimas recibió diversas frases provocadoras por parte de uno de los agresores, haciendo caso omiso de las mismas y abandonando la zona, adentrándose nuevamente los agresores en el bar.

Si bien, mientras se encontraban andando alejándose de esta zona de ocio, uno de ellos recibió de manera sorpresiva una agresión con un botellín en la cabeza, cayendo al suelo, perdiendo la consciencia y siendo agredido con puñetazos y patadas por parte de los autores posteriormente detenidos. Cuando el acompañante acudió en su auxilio, estos agresores le propinaron igualmente golpes por todo el cuerpo.

Otras personas presentes en dicha zona, acudieron en auxilio de estos dos jóvenes y dieron aviso a la Policía Nacional, huyendo los agresores del lugar.

En el lugar de los hechos se personaron de forma inmediata varias patrullas, auxiliando a las víctimas, solicitando la presencia de los servicios sanitarios y recopilando información acerca de los agresores.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital San Jorge, donde fueron asistidas de las lesiones que presentaban, consistiendo en diversas heridas abiertas en la cabeza y traumatismo craneoencefálico, habiendo sido ya dadas de alta.

La investigación iniciada ha finalizado con la identificación de los agresores y su detención como autores de delitos de lesiones graves, siendo puestos a disposición judicial.