La Policía Nacional detiene a un hombre por vender marihuana y otras sustancias estupefacientes en un domicilio del barrio de las Delicias.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia anónima interpuesta a través de la plataforma web de la policía en la que se aportaba información sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en el barrio de las Delicias, en concreto en un domicilio de la Calle Vía Univérsitas.

Según manifestaba el denunciante, en este piso entraba gente de manera constante que no pertenecía a la comunidad de vecinos y salía minutos después, e indicaba que del citado domicilio salía un fuerte olor a marihuana.

Tras realizar las investigaciones necesarias, agentes pertenecientes a la Comisaria de distrito de Delicias constataron que efectivamente en dicho lugar se estaría vendiendo sustancia estupefaciente, logrando identificar y detener al presunto responsable de estas transacciones en la mañana del pasado jueves.

Así mismo, los actuantes con el apoyo de un indicativo de guías caninos, realizaron una entrada y registro en el domicilio del detenido en el que se intervinieron varias pastillas de éxtasis, 4 botes de cristal conteniendo 350 gramos de cogollos de marihuana, básculas de precisión y diversos efectos para el embalaje y distribución de droga al menudeo. Además se incautaron 420 euros en billetes de distintas cantidades.

El detenido fue puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la mañana del viernes 17, quien decretó su puesta en libertad con la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuera requerido.