La Policía Local ha detenido en Zaragoza a un hombre por golpear a su hermana y a su cuñado en la vía pública y en el interior del domicilio en el que conviven los tres. Los hechos tuvieron lugar a las 11.25 horas del día de Nochebuena en la avenida de Madrid a la altura de calle Diputados, en el barrio de la Almozara.

El hombre, cuya identidad responde a las iniciales D. R. B., de 42 años, fue detenido como presunto autor de un delito de violencia doméstica.

Choque sin carnet en Las Fuentes

Por otro lado, Y.M., de 37 años, después de chocar contra tres vehículos estacionados, ha sido detenido, como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor, careciendo de permiso al haber perdido todos los puntos de su permiso de conducir.

El vehículo que conducía es inmovilizado en el depósito municipal, donde queda a disposición de la autoridad judicial. También se instruyen diligencias en el Cuerpo de Policía Nacional, por un presunto delito de violencia de género, han informado desde la Policía Local.

El suceso ha tenido lugar a las 06.30 horas de este sábado, 25 de diciembre, en la calle Fray Luis Urbano, esquina con la calle San Adrián de Sasabe, en el distrito de Las Fuentes.

Investigan las causas de una colisión entre un turismo y un patinete en La Jota

La Policía Local investiga las causas de un accidente en el que se han visto implicados un turismo y el conductor de un vehículo de movilidad personal --patinete--, en el distrito de La Jota.

El turismo, conducido por J.C. P. A, de71 años, ha colisionado contra el vehículo de movilidad personal, conducido por E.M.Z., de 19 años, quien ha resultado lesionado y ha sido trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario para ser asistido de lesiones de carácter leve, salvo complicaciones.

Ambos conductores han dado negativo en las pruebas de etilometría. El conductor del turismo hacía uso del cinturón de seguridad, mientras que el conductor del patinete no portaba elementos de seguridad. El suceso ha tenido lugar a la 01.00 hora de este sábado, 25 de diciembre, en la calle Bielsa, han informado desde la Policía Local.