La Policía Nacional ha detenido en Huesca a un hombre de 31 años como presunto autor del robo con fuerza en una gasolinera. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 27 de diciembre, cuando este individuo se encontraba forzando la máquina de pago de una estación de servicio.

Un joven presenció estos hechos, informando al CIMACC 091 de la Policía Nacional. Las patrullas se personaron de forma inmediata en el lugar, consiguiendo localizar al individuo todavía en el lugar y evitando que pudiera completar el robo.

Los agentes intervinieron las piezas que había conseguido desmontar, así como las herramientas empleadas para forzar el terminal de pago, efectos que todavía portaba cuando fue sorprendido.

Por estos hechos procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Tras realizar las correspondientes diligencias, el detenido fue puesto a disposición judicial, decretándose su libertad con cargos, ha informado la Policía Nacional en Huesca en una nota de prensa.