Agentes de la Policía Local de Zaragoza detuvieron este pasado domingo a un hombre, que responde a las iniciales A.I.O.D., de 47 años, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Según informa en su parte de novedades el cuerpo policial, la detención se produjo tras agredir a su pareja sentimental en el interior del domicilio que compartían.

Los hechos se produjeron sobre las 17.30 horas en el domicilio de la pareja en la calle Leopoldo Romeo del barrio de Las Fuentes de la capital aragonesa.

Delito contra la seguridad vial

La Policía Local también reporta la detención del conductor de un turismo, J.L.A.M, de 32 años de edad, que había chocado contra una furgoneta estacionada este pasado domingo a las 23 horas en la calle Navas de Tolosa, en Delicias. Las pruebas de etilometría a la que le sometieron los agentes tras el incidente arrojaron un resultado positivo, por lo detuvieron.

Al hombre se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición de la autoridad judicial.