Una actuación conjunta entre la Policía Local de Zaragoza y la Policía Nacional concluyó con seis jóvenes detenidos después de protagonizar una pelea multitudinaria en los aledaños de la discoteca Garden, en la avenida San Juan Bosco, de Zaragoza, donde se esgrimieron varias armas blancas pero no se reseñaron heridos.

Una llamada entró en la sala del 092 alertando de una pelea a las 0.40 horas. Al llegar la primera patrulla, algunos jóvenes se habían marchado en dirección al campus universitario de la plaza San Francisco, pero fueron interceptados.

En ese momento se les encontró un machete de 44 centímetros de hoja y un cuchillo de 20 centímetros, además de un destornillador de 11. Varias patrullas de la Policía Local intervinieron en el hecho y se llevaron detenidos a tres de los participantes, dos de ellos menores de edad.

Poco después de esta intervención, la Policía Nacional se unió a la operación, que acabó con la detención de otros tres jóvenes, nacidos en los años 2002 y 2003 gracias a las características personales de los implicados en la riña que ofrecieron algunos testigos. Después de varias batidas por la zona se pudo dar con esos otros protagonistas de la nueva pelea tumultuaria sucedida en esta zona de la capital.