Un conductor de 85 años ha perdido la vida este martes en Monzalbarba, cerca de Zaragoza, al ser arrollado por un camión cuando se hallaba en la autovía A-68. El suceso se ha producido a las 10.45 de hoy. Al parecer, el conductor del turismo se ha apeado de su vehículo con la intención de retirarlo de la calzada y el chófer de un vehículo pesado que circulaba por detrás no ha podido evitar atropellarlo.

Esta es la hipótesis principal que manejan los especialistas del Subsector de Tráfico de Zaragoza, que investigan lo sucedido. El accidente se ha producido a mediodía, a la altura del kilómetro 245 de la citada vía.

Con esta muerte se eleva a cuatro el número de fallecidos en accidente de tráfico en Aragón desde que empezó el año 2022.

Una ambulancia entre los dos vehículos accidentados en Perarrrúa. SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN HUESCA

Dos conductores heridos en Perarrúa

Por otro lado, sobre las 13.30 horas de hoy se ha producido otro accidente en la carretera A-139 a la altura del kilómetro 12,6, en el término municipal de Perarrúa, cerca de Graus. Se han visto involucrados dos turismos, resultando heridos ambos conductores, un hombre y una mujer.

Ambos han sido trasladados al hospital Comarcal de Barbastro. Como consecuencia del accidente los agentes de la Guardia Civil de Tráfico han tenido que regular el paso alternativo de vehículos.

Al lugar han acudido además de motoristas de la Guardia Civil de Barbastro y el equipo de atestados de Huesca, bomberos, ambulancias y personal de carreteras.