Una mujer de 80 años, Josefina P. F., ha fallecido este jueves atropellada por un camión en la capital aragonesa.

El siniestro vial se ha producido a la altura del número 48 de la avenida Tenor Fleta de Zaragoza. Ha tenido lugar sobre las 14.30 horas.

Un equipo de Judicial de la Policía Local de Zaragoza está tratando de investigar las causas del atropello, aunque todo apunta, según pudo saber EL PERIÓDICO DE ARAGÓN que la víctima habría atravesado la calzada por un sitio indebido.

Al parecer, según testigos presenciales, la mujer ha salido a la calzada entre unos contenedores situados junto a la acera, en dirección al andador Luis Puntes, situado enfrente. "Dicen que la rueda trasera derecha del camión le ha pasado por encima", ha señalado una persona que trabaja en un negocio próximo al lugar del trágico suceso. "Se ve que no ha sido arrollada por la cabina".

El vehículo implicado en el accidente es de los de tipo bañera, usados en las obras para el acarreo de material. "Al chófer han tenido que llevárselo en ambulancia porque le ha dado un ataque de nervios", ha dicho un comerciante. "El vehículo le ha pasado por encima de la parte inferior del cuerpo", ha agregado esta persona, visiblemente afectada por lo sucedido.

El accidente se ha registrado junto a un cruce muy transitado en el que confluyen, además de la avenida Tenor Fleta, las calles Uncastillo y María Moliner.

"Nadie sabe exactamente cómo ha sido, solo que se trata de una persona mayor que iba a cruzar", ha añadido un residente de esa zona de la capital aragonesa. "Estamos todos sobrecogidos, pues no es la primera vez que ocurre un hecho así en esta avenida", ha añadido.