Agentes de Policía Local han detenido esta pasada madrugada a la conductora de un turismo tras verse implicada en un accidente de tráfico en el que ha ocasionado daños en un semáforo y en varios vehículos estacionados. Los hechos han sucedido a las 2.10 horas en la avenida Cesáreo Alierta, en el barrio de San José, en Zaragoza.

J.L.C.C., de 29 años de edad, conducía bajo los efectos del alcohol, tal y como comprobaron posteriormente tras realizarle las pruebas de alcoholemia. La mujer fue ido detenida por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, siendo puesta en libertad tras ser citada para juicio rápido, según ha informado el cuerpo policial.

En el interior del vehículo viajaban como ocupantes C.I.C., de 46 años de edad, S.C de 49 años de edad y A. C., de 8 años de edad, todos ellos hacían uso de los dispositivos de seguridad correspondientes cinturón de seguridad y dispositivo de retención infantil y han resultado ilesos. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial. 

Detenido en el Casco

Horas antes, poco después de la medianoche, Policía Local ya había detenido al conductor de una furgoneta, cuya identidad responde a las iniciales de J.V.L., de 47 años, después de que los agentes comprobaran que circulaba de una manera "anómala" en la calle Manifestación, en el Casco Histórico de la capital zaragozana.

Tras parar al vehículo, sometieron al hombre a un test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo. Se le investiga por un delito contra la seguridad vial y, tras ser citado para juicio rápido fue sido puesto en libertad. El vehículo fue inmovilizado en el depósito municipal y puesto a disposición judicial.