Eva Villen, madre del joven de 18 años que murió atropellado en Zaragoza hace algo más de una semana por un conductor que se dio a la fuga pero que finalmente fue detenido, ha utilizado las redes sociales para agradecer la ayuda que han recibido. Sobre todo, destaca la asistencia de una chica que bajó del autobús para tratar de socorrer a su hijo y, en un mensaje, asegura que le gustaría "conocerla y abrazarla".

Este es el texto completo que publica la madre de Álvaro a través de su perfil de Facebook:

"Soy Eva, la mamá de Álvaro.

Desde el dolor más profundo de mi corazón y de mi alma, quiero dar las GRACIAS INFINITAS a todas las personas, conocidas y no conocidas, familiares y amigos, que desde el primer momento me/nos han apoyado y enviado su amor.

Desde sus amigos que en ese desgarrador momento, estaban con Álvaro, a la chica que bajó de un autobús a prestarle asistencia (que me gustaría conocerla y abrazarla) a los sanitarios que allí le atendieron, a la policía que enseguida capturó al "individuo" que me quitó a mi hijo. A los médicos del Servet que se volcaron con Álvaro y nos dejaron despedirnos de él todo el día. A la alcaldesa del Ayuntamiento de La Puebla de Alfinden, que en todo momento prestó su ayuda. A Protección Civil, Policía Local y demás servicios del pueblo.

A Jesús y Edurne porque, en medio del inmenso dolor, hicieron una despedida preciosa e inolvidable. A todas las personas que enviaron flores para mi niño.

GRACIAS y GRACIAS por dejar que sus amigos le hicieran un homenaje en el parque, lo amaban y les salió del corazón. GRACIAS Ojos Negros por su homenaje, sabéis que el pueblo era su pasión y lo llevaba por bandera, y como yo le decía, eres la unión entre Ojos Negros y Las Minas.

GRACIAS por todos homenajes, tanto en fotos, palabras, frases, partidos y demás....os amo.

Jamás pensé que me segaran y arrancaran la vida de mi hijo así. Y jamás imaginé cuanta gente maravillosamente buena estaba a mi lado y al suyo.

Mi ángel nos cuidará y brillará siempre. Te amo y te añoro".

El joven, de 18 años, fue arrollado por un conductor a primera hora de la mañana del 28 de febrero en Zaragoza. El coche también atropelló a P. C. S., de 19 años. El conductor del turismo, L. V. M., de 27 años, fue detenido, con los datos facilitados por los testigos presenciales, momentos después en una calle cercana. El segundo peatón sufrió lesiones leves.