Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado viernes 11 a dos varones menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

 Los hechos tuvieron lugar en torno a las 02.30 horas, cuando un indicativo policial que se encontraba realizando labores de prevención en el distrito del Arrabal, observó como en el interior de un bar de la calle Vicente López Abadía había varios individuos vestidos con ropa oscura y pasamontañas y que uno de ellos salía del local a través de un agujero que había en la cristalera.

Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes emprendieron la huida a la carrera siendo perseguidos por los agentes, quienes consiguieron interceptarlos y detenerlos minutos después.

Máquina tragaperras forzada

Otra patrulla policial comprobó que la cristalera del bar se encontraba fracturada, al parecer con un objeto contundente y que la máquina tragaperras había sido forzada, si bien no habían podido acceder a la recaudación.

 Los detenidos, ambos menores de edad, fueron trasladados a dependencias policiales y posteriormente entregados a sus tutores legales tras dar cuenta de los hechos a Fiscalía de menores.