Caso Abierto - El Periódico de Aragón

Caso Abierto - El Periódico de Aragón

SUCESOS EN ARAGÓN

Ingresa en prisión el atracador pillado al salir del asalto en Zaragoza

El sospechoso llevaba una mochila con ropa para cambiarse

Estanco en avenida Salvador Allende, donde se produjo el atraco

El joven que fue detenido nada más atracar un estanco en la avenida Salvador Allende de Zaragoza ya se encuentra en el centro penitenciario de Zuera. Los antecedentes por hechos similares, unidos al empleo de un cuchillo para intimidar a los trabajadores del establecimiento, llevaron al magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Zaragoza a decretar su privación de libertad de forma provisional.

Según pudo saber este diario, el sospechoso, D. P. M., español y de 35 años, llevaba consigo una mochila con ropa con la que pretendía cambiarse al abandonar el estanco para así pasar desapercibido si era buscado por la Policía Nacional.

No le dio tiempo porque fue asaltar el comercio y casi ser arrestado por una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que acudieron al lugar ante la rápida llamada de la estanquera al 091 detallando las características físicas del individuo que minutos antes había esgrimido un cuchillo de cocina para intimidarla.

Ni esta mujer ni ningún cliente resultaron heridos, aunque sí se llevaron un buen susto ya de mañana. Los hechos tuvieron lugar sobre las 09.50 horas en el número 16 de Salvador Allende, en el zaragozano barrio del Picarral.

Compartir el artículo

stats