Caso Abierto - El Periódico de Aragón

Caso Abierto - El Periódico de Aragón

SUCESOS EN ARAGÓN

Okupan dos pisos de un edificio y los convierten en supermercados de la droga en Caspe (Zaragoza)

La Guardia Civil ha realizado dos registros en los que se hallaron diferentes cantidades de mentanfetamina, hachís, cocaína y marihuana. Ha habido tres detenidos

Droga y efectos intervenidos a los detenidos. GUARDIA CIVIL

En un mismo edificio de Caspe había dos pisos que servían para vender droga a los vecinos de este municipio zaragozano. El ir y venir de personas llamó tanto la atención que al final la Guardia Civil estableció una vigilancia en la que ha permitido detener a tres hombres marroquíes y dar por desmantelado este supermercado de estupefacientes.

La investigación llevada a cabo por Equipo Territorial de Policía Judicial-Roca de la Guardia Civil de Caspe y la Policía Local pudo determinar que los tres sospechosos okupaban dos pisos en los que, además, traficaban. Una vez obtenidos los indicios que evidenciaban la existencia de un punto de venta de estupefacientes en dicho lugar, la Guardia Civil procedió a realizar dos registros en las viviendas de los sospechosos la noche del 5 de mayo.

En ambos inmuebles hallaron 44 dosis de cocaína dispuestas para su venta, 11 gramos de cocaína, 76 gramos de hachís, más de 100 gramos de marihuana, 9 gramos de metanfentamina, una báscula de precisión y 5 teléfonos móviles.

En el momento del registro, además de los tres responsables de la venta de estupefacientes, se hallaba una cuarta persona que había accedido al inmueble para la compra de cocaína.

Por todo ello, procedieron a la detención de hombres varones, de edades comprendidas entre los 32 y 59 años, nacionalidad marroquí, y a los que les constan antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro de pertenencia a grupo criminal.

Durante la inspección de los inmuebles se observó que pudieran estar suministrándose de electricidad de manera ilícita, por lo que se puso en conocimiento de la empresa suministradora para que se verifique este extremo

Compartir el artículo

stats