La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años por masturbarse delante de un colegio de Huesca. Una mujer observó a esta persona que se encontraba frente a la puerta de un colegio y se tocaba mientras miraba a los niños que salían en ese momento del colegio, haciendo gestos con la otra mano para que se acercaran a él.

El arresto se produjo la tarde del pasado jueves, tal y como informa la Comisaría de la Policía en la capital altoaragonesa, cuando unos agentes acudieron a un colegio, del que la comisaría no ha querido dar más datos al igual que del sospechoso, requeridos por una ciudadana que estaba observando que un hombre se encontraba frente a la puerta de un colegio masturbándose mientras miraba a los niños.

La testigo llamó al 091 de la Policía Nacional y su discreción, junto a la inmediatez con la que se personó la patrulla, permitió que los agentes detuvieran al exhibicionista in fraganti.

El arrestado, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras su puesta a disposición judicial, y sobre él se ha dictado una orden de alejamiento de centros frecuentados por menores.