La Guardia Civil investiga a un conductor por dos accidentes ocurridos en menos de media hora el pasado domingo en localidades cercanas a Zaragoza.

El primero ocurrió sobre las siete de la mañana en el casco urbano del municipio de Torres de Berrellén. Un turismo conducido por el investigado atropelló a un peatón y abandonó el lugar del accidente. Tan solo veinte minutos después, esta misma persona colisionó con otro turismo en el barrio de La Joyosa. Según la Guardia Civil, en ambos accidentes las víctimas sufrieron lesiones de diversa consideración.

Hasta el lugar de este segundo siniestro en La Joyosa se desplazaron agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza, que comprobaron la identidad del conductor, un joven de 22 años que, tras someterse a la prueba de alcoholemia, arrojó una tasa de 0,80 mg/l, triplicando la legalmente establecida.

El Equipo de Atestados investiga a este joven como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, dos de lesiones por imprudencia y uno de abandono del lugar del accidente.