Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón salvaron la vida de un hombre de 48 años que estaba sufriendo una parada cardiorespiratoria mientras conducía su vehículo a la altura de la céntrica calle Marceliano Isabal de Zaragoza. .

Fue en torno a las 21 horas del pasado sábado 7 de mayo, cuando una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que se encontraba prestando servicio de prevención, observó un vehículo parado en medio de la calzada que estaba obstaculizando el paso a los demás coches y a un grupo de personas alteradas alrededor del mismo.

Los agentes, por si se trataba de una discusión de tráfico, se acercaron rápidamente al vehículo y encontraron al conductor del mismo en estado inconsciente y con las constantes vitales muy débiles, por lo que llamaron a una ambulancia.

Mientras se encontraban a la espera de la llegada de los servicios médicos le realizaron una RCP ayudados de un ciudadano que manifestó ser facultativo médico que se encontraba también en el lugar. Los agentes continuaron las maniobras de reanimación haciendo relevos entre ellos, hasta la llegada de la ambulancia de bomberos, quienes se hicieron cargo de la intervención y traslado del paciente a un Centro Hospitalario.