Dos menores han sido detenidos por robarle el móvil a otro con una botella de cristal rota. Le intimidaron con dicho objeto para conseguir el teléfono y se marcharon corriendo los dos sospechosos que han sido identificados, localizados y arrestados por parte de la Policía Nacional. Son dos jóvenes de 16 y 17 años marroquíes y que tienen antecedentes.

Los hechos sucedieron en torno a las 23.45 horas del día 18 de mayo en la Cuarta Avenida de Zaragoza. En ese lugar un menor, mientras se encontraba caminando, fue abordado por otros 4 jóvenes y, sin dudarlo, le sustrajeron el teléfono móvil intimidándolo con una botella de cristal rota.

Después del suceso, la víctima alertó al 091, facilitando una descripción muy detallada de los autores, no localizándolos en ese instante. Dos horas más tarde, un portero de un conocido local de copas, dio aviso a la Policía de dos jóvenes que estaban causando problemas en la entrada, debido a que éste les negaba el acceso por ser conocidos como autores de varios hurtos perpetrados en ocasiones anteriores.

Cuando una patrulla se personó en la avenida Goya pudieron comprobar que las características coincidían plenamente con la de los autores del robo anterior, siendo reconocidos dos de ellos por la víctima, por lo que procedieron a su detención por un delito de robo con violencia.

Los dos menores detenidos fueron entregados a su tutores legales y la investigación sigue abierta para localizar y detener a los otros dos integrantes.