Nueva detención en la estación intermodal Zaragoza-Delicias de un pasajero con droga en su equipaje. Eris, una perra perteneciente a la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, descubrió la droga y el sospechoso, B. T., de años y de origen marroquí fue inmediatamente arrestado. Tenía previsto viajar a Barcelona.

Los hechos ocurrieron en torno a las 19.15 horas en el interior de la estación intermodal de Delicias, cuando una patrulla conjunta compuesta por varios agentes de la Brigada Móvil y de Guías Caninos localizaron a un hombre que portaba casi un cuarto de kilo de hachís en su equipaje. Fue el can el que alertó, ya que al paso del joven marcó la mochila que éste portaba, actitud que toman los perros cuando detectan sustancias estupefacientes. 

Ante la actitud de la perra, los agentes separaron al hombre del resto de los usuarios de la estación y al examinar exhaustivamente sus pertenencias, encontraron cuatro envoltorios con lo que parecía ser hachís, arrojando un peso total de casi 250 gramos.

El detenido, que dijo residir en Barcelona pretendía coger un autobús dirección a la ciudad condal, cambiando su destino por dependencias policiales, donde se realizaron los trámites hasta su presentación ante el órgano Judicial competente, quien una vez le tomó declaración, decretó su puesta en libertad.