Caso Abierto - El Periódico de Aragón

Caso Abierto - El Periódico de Aragón

SUCESOS EN ARAGÓN

Pillado en las fiestas patronales de Utebo (Zaragoza) con 151 pastillas de anfetaminas

Además de las pastillas de MDMA se intervinieron más de 30 gr de marihuana, una báscula de precisión y envoltorios de plástico para la distribución de la sustancia

Pastillas de MDMA. EP / Archivo

Pretendía hacer el agosto en las fiestas patronales en honor a San Lamberto de la localidad zaragozana de Utebo, pero la Guardia Civil frustró sus planes. Le pillaron con nada menos que 151 pastillas de MDMA y 30 gramos de marihuana, por lo que P. V. L., español de 34 años y sin antecedentes, acabó detenido por un delito de tráfico de drogas.

El arresto se produjo sobre las 02.00 horas del pasado sábado cuando agentes de seguridad ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Utebo, que se hallaban realizando un punto de verificación de personas y vehículos con motivo de las fiestas, procedieron a identificar el turismo en el que circulaba esta persona. El conductor y único ocupante del vehículo, al observar el control que se estaba realizando, trató de esquivarlo, no logrando su objetivo.

En el momento de la identificación, los agentes se percataron de un fuerte olor a marihuana que salía del habitáculo, siendo localizado durante la inspección del mismo, un bote de cristal que contenía 33 gramos de cogollos de marihuana que se hallaban en el interior de una mochila. Además, en el asiento del copiloto, dentro de una riñonera, se localizaron 141 pastillas de MDMA que se encontraban en una bolsa de autocierre, así como otras 3 bolsas más pequeñas que contenían otras 10 pastillas distribuidas en las mismas, una báscula de precisión y dos grinder.

El joven vecino de Utebo fue puesto ese mismo día ante el titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Zaragoza que, en funciones de guardia, acordó la libertad provisional.

Compartir el artículo

stats