La plataforma SOS Desaparecidos Aragón ha activado una alerta por la desaparición de Moussa Essalhi, de 20 años, en Zaragoza. El joven se encuentra en paradero desconocido desde este martes, 16 de agosto.

Moussa Essalhi es de complexión delgada, mide 1.75, tiene el pelo castaño y corto y los ojos marronesSOS Desaparecidos Aragón pone a disposición dos números de teléfono con los que contactar en caso de identificarlo, el 649 952 857 y el 642 650 775.

Con este caso se elevan a dos las alertas por desaparición de jóvenes en cinco días en Zaragoza, ya que una tercera, la de la menor Alba Hernández Fernández, se ha desactivado esta tarde de viernes al ser localizada en perfectas condiciones en Huesca y entregada a su madre.

Este miércoles, SOS Desaparecidos solicitaba la búsqueda de Alba Hernández Fernández, de 15 años, quien previamente había desaparecido en enero de este año. Un caso que se ha desactivado. El jueves llegó el turno de Daniela Vallés Escobar, de 16 años, quien según fuentes de la plataforma se habría fugado por segunda vez, siendo la primera en marzo.

Moussa Essalhi