Una patrulla de la Guardia Civil de Sarrión. en servicio de vigilancia y con vehículo camuflado, fue adelantada el pasado 11 de agosto por un turismo a la altura del kilómetro 84 en la A-23. El conductor se percató de que eran agentes de la Guardia Civil. En ese momento, empezó a realizar unos movimientos extraños y lanzó un objeto por la ventana del copiloto que resultó ser una pieza de hachís.

Cuando el conductor fue detenido e identificado, volvió a lanzar otra bolsa que ocultaba en su pantalón a un terraplén cercano. Una vez recuperada, se comprobó que contenía cocaína. Además, el detenido mostró una actitud amenazante, enfrentándose a uno de los agentes, por lo que tuvo que ser reducido tras un leve forcejeo.

Finalmente, se le incautaron 105 gramos de cocaína, 90 gramos de hachís, 1487´57 € en efectivo y una báscula de precisión. Las diligencias instruidas, junto con el detenido y efectos intervenidos, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel.

Los agentes se encontraban camuflados a la altura del km 84 de la A-23 y, tras observar esos movimientos extraños el conductor del vehículo que las había adelantado, alertaron a una patrulla del Destacamento de Tráfico de Sarrión para que le dieran el alto.