Un atraco de 14.000 euros a punta de cuchillo. Así desapareció el viernes la tranquilidad que se respira en Cedrillas cuando un hombre atracó la oficina de Ibercaja en esta localidad turolense. El atracador vestía un mono de trabajo con capucha y una braga que le cubría la cara para evitar ser reconocido.

Tras las diligencia practicadas, la Guardia Civil ha logrado detener esta mañana al presunto autor, recuperando la cantidad sustraída y el arma utilizada. El detenido pasó a disposición judicial en el juzgado número 1 de Teruel.

Este hecho delictivo tiene lugar durante la celebración de la 130º edición de la Feria agrícola, ganadera e industrial, con un programa en el que este año tienen mucho peso y calidad las jornadas técnicas para el sector ganadero, y en el que no falta una amplia muestra de negocios artesanales, comercio y exhibiciones.

Está previsto que se congreguen alrededor de 400 animales, mayoritariamente de ovino con 250 cabezas, pero también habrá una notable presencia de vacuno, con 60 ejemplares; caballos y burros, 30 animales; y 50 ejemplares de gallina serrana.