SUCESOS EN ARAGÓN
Detienen a dos personas que habían robado en un secadero de jamones de Teruel
La Guardia Civil fue avisada de la presencia de un vehículo estacionado en las inmediaciones del secadero, actualmente sin actividad.

Material intervenido a los arrestados. / GUARDIA CIVIL
La Guardia Civil de Teruel ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto cometido en un secadero de jamones del polígono industrial de Manzanera (Teruel), actualmente sin actividad.
Los hechos tuvieron lugar el 19 de enero cuando la Central de Servicios de la Comandancia recibió varias llamadas telefónicas de vecinos de la localidad que avisaban de la presencia de un vehículo estacionado en las inmediaciones del secadero, que les resultaba sospechoso. En el vehículo, que fue interceptado sobre las 15.30 horas en el interior de Manzanera, viajaban el conductor y un acompañante, ambos con residencia en la Comunidad Valenciana, informa la Guardia Civil.
En el interior del turismo los agentes localizaron 161 barras de aluminio utilizadas para colgar jamones, un motor, diversas cadenas y engranajes de motores y otras maquinarias, así como varias herramientas. Los dos detenidos reconocieron los hechos y que habían accedido al interior del secadero a través de una puerta que se encontraba abierta.
El representante de la empresa, a la hora de interponer la denuncia, valoró en unos 12.000 euros el material sustraído y los daños ocasionados en el interior de las instalaciones. Las diligencias instruidas, junto con los detenidos y material incautado, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Teruel.
- Los mutualistas ante la incertidumbre de Muface: 'Me iría a la pública si no fuera por las listas de espera
- El Ayuntamiento de Zaragoza no permitirá las actuaciones musicales de artistas callejeros en la calle Alfonso
- Sanidad ordena la retirada urgente de esta marca de arroz de los supermercados
- El Casademont Zaragoza ficha a Shante Evans
- La banda zaragozana más prometedora de los 80 vuelve a los escenarios 40 años después
- Un reventón hace que se inunden las obras del parquin de una céntrica avenida de Zaragoza
- Sergi Enrich: “En el Zaragoza no tuve las oportunidades que merecía y en Huesca he demostrado que estoy vivo”
- Rusia lanza una lluvia de misiles y drones sobre Kiev después de que Zelenski hablara de paz por territorios