SUCESOS EN ARAGÓN

Detenido por robar 4.000 euros en herramientas en una caseta de Caspe

La Guardia Civil dio con el acusado, que merodeaba por la zona con su vehículo

Estos fueron los efectos sustraídos por la Guardia Civil en dicha operación.

Estos fueron los efectos sustraídos por la Guardia Civil en dicha operación. / GUARDIA CIVIL

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El pasado 14 de marzo, el propietario de una casa de campo del término municipal de Caspe, interpuso una denuncia ante la Guardia Civil por un robo con fuerza ocurrido en su propiedad y de la que habían sustraído diferentes herramientas por un valor aproximado de 4.000 euros. De la investigación de este hecho se hizo cargo el Equipo Roca de la Guardia Civil de Caspe, que ese mismo día se trasladó al lugar, verificando el hecho y realizando una inspección del mismo.

Gestiones realizadas por los agentes, lograron concretar que una persona, vecina del lugar, había estado merodeando por la zona con su vehículo, logrando la identidad del sospechoso.

Ante estas informaciones, la Guardia Civil se personó el día 20 en la vivienda de esta persona a fin de entrevistarse con él, momento en el que reconoció los hechos e hizo entrega a los agentes de la totalidad de los efectos sustraídos que, tras ser mostrados al perjudicado este los reconoció de forma indubitada, por lo que le fueron reintegrados.

Por estos hechos, este varón de nacionalidad española, de 40 años y vecino de Caspe fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.