SUCESOS EN ARAGÓN

Pega a su bebé en un bar de Zaragoza para "que aprenda de la vida"

La madre de la niña quedó con su cuñada en un bar de la capital aragonesa para enseñarle cómo crecía

Un agente de la Policía Nacional.

Un agente de la Policía Nacional. / POLICÍA NACIONAL

Una tranquila quedada entre cuñadas para ver cómo crece una bebé acabó anteayer de la peor forma posible en Zaragoza. La madre detenida y la tía de la menor arrebatándosela de sus brazos para evitar que la progenitora le pegara más. La justificación de la arrestada para agredir a la pequeña fue «para que aprenda de la vida».

Los hechos se remontan a la tarde de miércoles cuando la denunciante llamó a su cuñada porque quería ver a su sobrina. Quedaron en un bar y, en ese momento, se percató de que la madre iba bajo los efectos del alcohol. Pero la situación no quedó ahí, pues empezó, supuestamente, a zarandear a la menor y la forzaba a permanecer quieta para la foto. Asimismo, empujó a la pequeña que se golpeó con la cabeza contra una mesa.

Todo ello llevó a la cuñada a coger a la menor y salir corriendo a casa de su suegra para resguardarse con la niña y evitar que le hiciera más daño. Pero no acabó ahí. Sobre las 01.00 horas, J. M. B., de 29 años y de origen nicaragüense, se personó en el edificio donde estaban resguardadas la tía y la bebé. Golpeó la puerta mientras aseguraba que ella «iba a pegar a su hija cuando ella quisiera». Ante ello, las mujeres llamaron a la sala del 091 que enviaron una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de a Jefatura Superior de Policía de Aragón que acudió hasta la vivienda y detuvo a la sospechosa como supuesta autora de un delito de violencia doméstica.