Susto importante en el barrio zaragozano de Parque Goya. Dos hombres atacaron, en plena calle, a otro con una pistola y un hacha tras haber tenido supuestamente un encontronazo previo en un supermercado. El incidente tuvo lugar el pasado viernes en el entorno de la Avenida Majas de Goya y el Paseo Rafael Esteve.
Según fuentes policiales consultadas por este diario, no figura ninguna detención ni ninguna agresión física por este suceso, aunque los hechos «se están investigando». Fueron los vecinos los que llamaron a la policía.
Todo comenzó, al parecer, en el BonÁrea situado en la Avenida Majas de Goya, donde los agresores tuvieron una desavenencia con la cajera por una cuestión sin mayor trascendencia, aunque ellos reaccionaron de manera altiva. Esta situación hizo que dos personas que en ese momento se encontraban en el súper salieran en defensa de la empleada.
En principio parecía que todo iba a quedar ahí, pero poco después los agresores aparecieron por la terraza de un bar, donde estaban tomando algo las personas que habían ayudado a la cajera. Uno de los agresores tenía un hacha y una pistola, mientras que el otro llevaba una barra metálica. Amedrentaron a las víctimas, que se levantaron y marcharon con rapidez ante las amenazas.