Dos motoristas han resultados heridos muy graves en un accidente de tráfico que se ha producido a las 18 horas de este martes en el Km. 414 en la N-260, en el término municipal de Foradada del Toscar (Huesca).
Los siniestrados son una pareja que viajaban en este vehículo cuando han sufrido una caída. El conductor es un varón de 59 años ha resultado herido grave y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal de Barbastro y su acompañante, una mujer de 56 años, que también ha resultado herida grave, ha sido trasladada por helicóptero medicalizado del 112 Gobierno de Aragón al Hospital Clínico de Zaragoza. Ambos son vecinos de Palma de Mallorca.
Han intervenido en el accidente patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, Patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Bielsa, Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Fraga, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.
Se están investigando las causas del accidente por Equipo de Atestados de Fraga.