Sucesos

Un joven resulta herido grave en Caspe tras recibir un corte en la muñeca por el robo de un monopatín

El agresor fue detenido al poco por la Guardia Civil, aunque todavía se desconoce su situación judicial

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Caspe.

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Caspe. / EL PERIÓDICO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Un joven tuvo que ser desplazado en helicóptero a Zaragoza el pasado martes por la tarde desde la localidad de Caspe tras una riña en la que resultó herido con un corte en su muñeca. Según adelantaron 'Cadena SER' y 'Heraldo' y han confirmado fuentes consultadas por este diario, el suceso lo desencadenó el robo de un monopatín, lo que llevó a su propietario, también joven, a perseguir y agredir al supuesto ladrón, que está ingresado grave.

Según relatan algunos testigos, el joven al que le habían robado el monopatín perdió el control y sacó un cuchillo, provocando un corte en el asaltante que pudo alcanzar alguna de las arterias, motivo por el cual los presentes llamaron al 112, que trasladó al herido a Zaragoza en helicóptero.

La riña también involucró a más personas, que intentaron separar, sin apenas éxito, a ambos responsables. El suceso se produjo frente a la Oficina de Empleo Público de la localidad zaragozana. Tras el corte, hubo una huida de varios de los implicados, provocando un reguero de sangre por algunas calles de la ciudad. Poco después, el presunto agresor se entregó a Guardia Civil, que por el momento no da mayor información sobre el caso, por lo que se desconoce si este ha pasado a disposición judicial.