Desalojan a los últimos participantes de la 'rave' ilegal en Caspe

Alrededor de 150 vehículos fueron contabilizados en la fiesta ilegal, que ha sido finalmente disuelta este martes por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil

Imagen de archivo de una rave ilegal cercana a Zaragoza del pasado mes de octubre.

Imagen de archivo de una rave ilegal cercana a Zaragoza del pasado mes de octubre. / Unidad Verde del Ayuntamiento de Zaragoza

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Los alrededores de la localidad zaragozana de Caspe se han llenado en las últimas horas de música... Aunque de forma ilegal. Según ha adelantado 'Heraldo' y ha podido confirmar este diario, cientos de personas se han concentrado en una 'rave' ilegal en la que se han contabilizado cerca de 150 vehículos y cientos de personas, obligando a efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (Usecic) a intervenir para desalojar el evento.

La Usecic desaloja la 'rave' ilegal en Caspe

La Usecic desaloja la 'rave' ilegal en Caspe / Guardia Civil

Este lunes quedaban en torno a 40 personas, pero ahora ya está totalmente desalojada. La ubicación de la misma, pese a ser término municipal de Caspe, está cercana a la orilla del embalse de Mequinenza.

Los efectivos de la Usecic y de la Agrupación de Tráfico han cortado ya los accesos a la zona para impedir que puedan llegar más participantes.