Hallado sin vida el sospechoso de vender droga en un piso de Torres (Calatayud)

Los agentes de la Policía Nacional hallaron el cadáver tras irrumpir en la vivienda para proceder a su detención

Los guías caninos localizaron 34.000 euros en efectivo escondidos en una de las paredes del domicilio

Desmantelado un punto de venta de drogas en la pedanía bilbilitana de Torres

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Calatayud desmantelaron el pasado viernes 21 de junio un punto de venta de sustancias estupefacientes en una vivienda de la pedanía bilbilitana de Torres en la que además encontraron el cuerpo sin vida del principal sospechoso.

Los agentes de policía judicial habían iniciado una investigación el pasado mes de abril al detectar un elevado e inusual trasiego de personas en dicha localidad. En un primer momento se centraron en localizar el domicilio desde el que presumiblemente se estaban realizado las operaciones ilícitas, para posteriormente focalizar la investigación en el presunto vendedor de las sustancias.

El operativo permitió localizar a un varón de 60 años y residente de la localidad de Torres, cuyo repentino cambio de rutinas precipitó la intervención policial de su vivienda, donde fue hallado sin vida.

Causas naturales

Cuando los agentes accedieron a la vivienda creyendo que el sospechosos podía haber abandonado la casa, se encontraron al varón, de 60 años sin vida, al parecer, por causas naturales.

En presencia de la autoridad judicial, los policías actuantes realizaron el registro de la vivienda y hallaron cerca de medio kilo de speed listo para ser vendido al menudeo y casi doscientos gramos de hachís, así como sustancias de corte y pequeñas cantidades de marihuana e incluso un arma de fuego larga.

Además, con la ayuda de la unidad de guías caninos se localizaron 34.000 euros en efectivo que el principal sospechoso escondía en una pared de la casa.