Detenido un menor por disparar perdigones desde la ventana de su casa

Los hechos ocurrieron en Huesca el pasado mes de diciembre y causó la fractura de algunos cristales en el edificio de enfrente con una carabina de aire comprimido. Fue arrestado la semana pasada tras su identificación y puesto en libertad tras prestar declaración

Arma intervenida al hombre detenido por efectuar disparos desde su ventana.

Arma intervenida al hombre detenido por efectuar disparos desde su ventana. / Policía Nacional

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un joven por haber disparado una carabina de aire comprimido, impactando diversos perdigones en los cristales de varias ventanas de un domicilio situado frente a su vivienda. Los hechos denunciados a principios de enero del presente año se produjeron los días 29 y 31 de diciembre del pasado año. La víctima denunciaba la fractura de los cristales de varias ventanas de su domicilio tras haber impactado diversos perdigones en las mismas.

El grupo de investigación de la Brigada Provincial de información de Huesca logró identificar al presunto autor de los disparos, procediendo a su detención el pasado 5 de julio, así como a la intervención de la carabina con la cual presuntamente se dispararon los perdigones que impactaron en los cristales fracturados.

Se trata de un joven menor de edad, y residente en Huesca, el cual fue puesto en libertad tras prestar declaración en dependencias de la Policía Nacional en la capital altoaragonesa.