Un detenido en Huesca por cuatro estafas en un establecimiento comercial

El detenido sufrió una agresión tras su puesta en libertad con cargos, lo que le ocasionó la fractura de varias costillas

Archivo - Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional

Archivo - Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL - Archivo

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un hombre por estafar, presuntamente, a un establecimiento comercial en el que realizó varias compras simulando tener una cuenta de cliente a nombre de la empresa de un familiar.

El presunto autor de los hechos se personó en el establecimiento hasta en cuatro ocasiones entre los días 11 y 13 de junio de este año, realizando varias compras de maquinaria y herramientas por valor de entorno a los mil doscientos euros utilizando el mismo modus operandi en todas ellas.

Agentes de Policía Judicial de la Comisaria de Huesca lograron identificar y detener el pasado 2 de julio al presunto autor de los hechos, un varón de 46 años de edad, domiciliado en la provincia de Huesca y con numeroso antecedentes policiales.

Horas después quedó en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales. Se da la circunstancia de que este mismo individuo, y no guardando relación alguna con los hechos anteriores, sufrió una agresión en Huesca la noche del pasado 18 de junio, que le ocasionó la fractura de varias costillas precisando ingreso ser hospitalario durante varios días.

La Policía Nacional de Huesca identificó y detuvo a los presuntos autores de esta agresión el pasado 4 de julio, tratándose de tres jóvenes, con domicilio en Huesca, dos de ellos mayores de edad, con antecedentes policiales, y otro menor de edad.