SUCESOS EN ARAGÓN
Muere una mujer en el incendio de su vivienda en Albalate del Arzobispo (Teruel)
La Guardia Civil se hace cargo de la investigación del suceso. Varias dotaciones de bomberos de la DPT han trabajado en la extinción del fuego durante toda la mañana de este domingo

Vivienda calcinada en Albalate, en un incendio donde ha fallecido una persona. / DPT
Una mujer de unos 50 años de edad ha fallecido este domingo en el incendio de una vivienda en Albalate del Arzobispo, en la provincia de Teruel.
Según han comunicado fuentes de la Diputación Provincial de Teruel, la Guardia Civil se hace cargo ahora de la investigación del suceso, que ha dejado calcinada una vivienda del municipio de la comarca del Bajo Martín.
Antes de las 11 de la mañana de este domingo, se han desplazado dos vehículos con cuatro bomberos para tratar de sofocar las llamas que afectaban a esta vivienda, por causas que se desconocen.

Efectivos de bomberos, durante la intervención / DPT
Apenas una hpora y media después, el incendio quedaba controlado, pero los efectivos se mantenían en la zona para enfriar y dar por extinguido el fuego.
- Los Zagales, el bar “del otro Tubo” de Zaragoza que vende 400 bocadillos al día
- Una paz humillante convertirá a Ucrania en un foco de tensión para Europa: 'Recuerden al Ejército alemán de los años 20
- La Policía busca a un exalumno del IES Ítaca por clavarle un destornillador a un estudiante en el recreo
- El precioso pueblo de Zaragoza con un curioso nombre y un gigantesco castillo
- El jurado declara culpables de asesinato a los dos jóvenes que maniataron y torturaron a un vecino de Figueruelas
- Los pitos a Lluís López y el optimismo de Miguel Ángel Ramírez
- Un total de 2.345 VPO pasarán a ser libres en Aragón durante 2025
- El bonito nombre de niña que enamora a los amantes de la montaña en Aragón