La Policía Local de Tudela ha denunciado a un vecino de Tauste por saltarse el confinamiento perimetral de la provincia de Zaragoza y entrar en Navarra para comprar comida rápida.

Según han informado desde este cuerpo, los hechos se produjeron ayer sobre las 20:30 horas, y el conductor también ha sido sancionado por circular sin el seguro reglamentario y dar positivo en THC y metanfetaminas en la prueba de detección de drogas.

Unas horas antes, sobre las 15:50 horas, agentes de esta misma Policía detuvieron al conductor de otro vehículo por circular sin puntos en el carné y bajo los efectos de las drogas.

Una patrulla le dio el alto reglamentario tras observar que no respetaba la fase roja de un semáforo en la avenida de Zaragoza.

Al comprobar que conducía habiendo perdido los puntos del carné y que no había realizado el curso para recuperarlos, los agentes detuvieron al conductor por un presunto delito contra la seguridad vial y realizaron el atestado correspondiente para trasladarlo a la autoridad judicial.

Además, le sometieron a la prueba de detección de drogas, en la que arrojó un resultado positivo en THC y cocaína.