El Centro Especial de Empleo de Atadi, dedicado a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, será el encargado del mantenimiento de bienes e instalaciones municipales en Andorra, después de que la Junta de Gobierno del ayuntamiento les haya adjudicado el contrato después de someterse a un procedimiento abierto.

Así lo anunció el alcalde de Andorra, Antonio Amador, quien explicó que desde el consistorio tienen varios servicios públicos reservados a estos centros especiales de empleo y que, de esta forma, «se garantiza la empleabilidad de unas personas que de otra manera lo tendrían más complicado y que trabajan muy bien».

Amador precisó que el importe por dos años de este servicio, prorrogable a cuatro, asciende a 55.000 euros, y destacó el «orgullo» del ayuntamiento y del equipo de Gobierno por estar siempre apoyando a estos centros y al trabajo que desde ellos se desarrolla. La oferta presentada por Atadi Empleo, para esta contratación, fue la seleccionada tras haber obtenido la puntuación más alta siendo la única licitadora.

Atadi Empleo cuenta con cuatro sedes en Alcañiz, Andorra, Monreal del Campo y Teruel, desde las que presta servicio a toda la provincia. Estos centros especiales de empleo ofrecen diversos servicios como son los de jardinería, la instalación de sistemas de riego o el mantenimiento de áreas forestales o públicas.